miércoles, 1 de diciembre de 2010

IMPACT ON THE ENVIRONMENT DAY


Miércoles 1 de diciembre



Hola de nuevo desde Boñar! Hoy ha sido un día muy especial ya que nos hemos pasado gran parte del día lejos del albergue visitando distintos museos en distintos lugares de esta comarca de los Picos de Europa leoneses a los que hemos ido en autobús, y consiguientemente hemos podido disfrutar de los maravillosos paisajes nevados que nos íbamos cruzando.

Por la mañana fuimos a visitar la "Casa del Parque" de Puebla de Lillo, un precioso pueblo en el corazón de los Picos de Europa, donde hemos aprendido muchísimas cosas acerca de estas montañas gracias a la visita guisada en Inglés realizada por los monitores.

Por la tarde hemos visitado el "Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León" de Sabero en la cuenca minera del Esla, donde gracias también a una magnífica visita guiada por los monitores hemos podido aprender sobre la historia de esta zona minera, la vida de sus trabajadores, etc...

Ya en el albergue de vuelta, los acampados se han reunido con sus profesoras para trabajar en su proyecto como colegio, y por la noche: LA DISCO DEL CAMPAMENTO!!!!

Y así transcurrió este primer día de diciembre en el campamento de Inmersión Lingüística de Boñar, GOOD NIGHT!



6 comentarios:

  1. Hello families, Marga and Ana speaking from Boñar:Como vereis estos monitores no nos dejan un minuto libre,los niños no paran de aprender y disfrutar y nosotras con ellos.El tiempo nos está dejando magníficas sorpresas,como los paisajes nevados que veis en las fotos.Todo marcha viento en popa y algunos empiezan a hablar de no querer marcharse...Tomorrow more (and better).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba Sestelo y estuve en el campamento en la semana 8 "la peregrina".Que envidia me dan los niños que están esta semana en el campamento,que nevada!que bonito!!cuántos recuerdos,me lo pase genial,quiero aprovechar para saludar a :Ifa, que la quiero mucho,Andy que me lo pase genial con él,Mike que oculta algunos secretillos,Andrew muy bueno,Anamike muy deportista,Ruth guapísima,Lara muy enrollada con nosotros y por último Santi tan atento con todos nosotros...en fin muchas gracias por todo,y los que estáis ahora ahi:PÁSADLO MUY MUY BIEN.Biquiños
    Alba Sestelo

    ResponderEliminar
  4. Hola María se te hecha de menos.

    I hope tath you spend a good time in the campside. See you!! Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Noa yo tambien e estado en la semana 8 con mi amiga alba ''la pelegrina''.Quiero decir q se lo pasen genial los pocos dias q le queden y q los monitores son fantasticos son todos maravillosos un besazo a todos los monitores !!
    Noa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar