lunes, 29 de noviembre de 2010

ARRIVAL DAY


Domingo 28 de noviembre


Hola a todos desde Boñar! los dos colegios de Coruña CEIP COUCEIRO y de Alcalá de Henares CEIP INFANTA CATALINA llegaron a Boñar en los Picos de Europa de León con total normalidad.

Una vez aquí se puso en marcha el procedimientom normal de llegada al campamento de Inmersión Lingüística: presentación del equipo de monitores, test de Inglés que servirá de base para establecer 4 grupos para las clases de Inglés, las normas de convivencia...y por supuesto las habitaciones: el sistema seguido ha sido permitir a los acampados elegir a un compañero y después mezclarlos con otra pareja de otro colegio.

Por último algunos juegos de presentación y finalmente todos a dormir, good night from Boñar!

2 comentarios:

  1. Hola a todos desde el Couceiro:
    Esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestra semana en el campamento. Pasadlo muy bien y aprended algo de paso. Aprovechad esta magnífica oportunidad que os han brindado vuestras profes de inglés.
    Estamos deseando ver vuestros comentarios y vuestras fotos sobre las actividades.Colgad todas las que podáis.
    Have a very good time. A big hug to everyone.
    La dire

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos desde Boñar,somos Ana y Marga. Todo va sobre ruedas, estamos haciendo nuevos amigos de aquí y de fuera y aprendiendo un montón sobre naturaleza e inglés.Tras la primera noche todos estamos bien,disfrutando y aprovechando esta oportunidad.Esperamos vuestras llamadas el martes y seguiremos escribiendo...FAREWELL FROM BOÑAR, SEE YOU SOON!!!

    ResponderEliminar