jueves, 25 de noviembre de 2010

IMPACT ON THE ENVIRONMENT DAY


Miércoles 24 de noviembre


Hello again desde Boñar en el día del impacto sobre el medio. Hoy tenemos programadas una serie de visitas a distintos museos en distintos pueblos a los que iremos en autobus desde el albergue.

Un día más amanecemos bajo una fuerte helada a la vez que un radiante sol que a medida que se va levantando va haciendo que la temperatura resulte más agradable. pero no os preocupéis, ya que todo esto lo observamos desde el cálido interior del albergue.

Tras la sesión de calentamiento nos subimos al autobus que nos lleva a Puebla de Lillo, un precioso pueblo enclavado en el corazón de los Picos de Europa para visitar 2 museos de la Naturaleza: "La casa del Parque" y "El torreón medieval" donde los monitores realizan una visita guiada en Inglés, en la que todos aprendemos mucho. Las vistas del viaje hasta allí fueron impresionantes!!

Almorzamos en el albergue y en el tiempo libre pudimos disfrutar de las instalaciones municipales del Soto. Luego nos volvimos a montar en el autobús, esta vez con destino al valle minero de Sabero, donde visitamos el "Museo de la Minería y la Siderurgia de Castilla y león" donde de nuevo los monitores nos proporcionaron una visita guiada en Inglés.

Por la noche el cansancio de todo un día lleno de "cultura" pareció impedir que los chicos se centraran por lo que se decidió que lo mejor sería irnos antes a la cama para recobrar fuerzas y actitud. Y así se pasó este cuarto día en Boñar para los acampados de Madrid y Galicia.

1 comentario:

  1. Esperamos que en el campamento estéis muy calentitos. Se avecina una ola de frío polar a partir de hoy

    Muchos besos

    Jose y Paqui

    ResponderEliminar