lunes, 29 de noviembre de 2010

WATER DAY


Lunes 29 de noviembre


Hola de nuevo desde Boñar, hoy es el día dedicado al estudio del ciclo del agua y de los usos que de ella obtenemos las personas. Como siempre amanecemos bajo una tremenda helada así como un radiante sol,la temperatura afuera se mantuvo bajo cero durante buena parte de la mañana, asi que en espera de que fuera subiendo nos juntamos por grupos y aprendimos acerca del ciclo del agua. Finalmente salimos a dar el paseo por la rivera del Porma hasta una minicentral hidroeléctrica.

Por la tarde reforzamos lo visto realizando posters por grupos y después los acampados se reunieron con sus profesoras para realizar el proyecto del colegio.

Esta noche fué un poco especial ya que se jugaba el "clásico", así que adelantamos la cena, y todos juntos lo vimos, unos disfrutaron más que otros, eso sí, pero no pasa nada porque es sólo un juego.

Y así se pasó este primer día de los acampados en el campamento de inmersión lingüística en Boñar: Good night!!


3 comentarios:

  1. Buenos días a todos:
    Parece ser que ayer tuvisteis un día intenso, con partido incluído. Por vuestras caras se ve que lo estáis pasando bien. Echamos de menos alguna foto de las profes para ver cómo lo están pasando ellas.
    Seguid aprendiendo mucho y haciendo amigos.
    MANY KISSES FOR ALL OF YOU .
    La dire

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, acabo de llegar a casa y ya he hablado con la señorita para que me confirmase lo bien que lo estáis pasando y lo que estáis aprendiendo. La verdad es que aunque no hubiese hablado con ella, me habría valido con ver vuestras caras en las fotos.
    Seguid pasándolo bien y tened un buen comportamiento.

    ResponderEliminar
  3. holaa que tal estais soi oscar pasaroslo bienn

    ResponderEliminar