miércoles, 24 de noviembre de 2010

FLORA DAY


Martes 23 de noviembre


Hola de nuevo desde Boñar. Hoy es el día dedicado al estudio de la flora en el campamento de Inmersión Lingüística y parece que la climatología será favorable, por lo que podremos realizar el paeo por las montañas cercanas al albergue para recoger muestras de la flora característica de este bello entorno.

El día amaneció con una fuerte helada bajo un radiante sol, así que mientras hacemos los estiramientos y nos reunimos por grupos para estudiar conceptos de la flora la temperatura se va haciendo más agradable, hasta que finalmente salimos.

Por la tarde todos juntos realizmos un "megapóster" con las muestras recogidas durante el paseo y con él decoramos el "meeting point".

Por la noche realizamos una velada de interior con distintos juegos que todos disfrutamos: "Killer" and "dressing up"... y así llegamos al final de este emocionante día y nos vamos a la cama: good nights!

2 comentarios:

  1. Que guapos,con esos morritos,jajaja,que bien se os ve,estáis aprovechando muy bien los días y creo que vuestro comportamiento es muy bueno,nada seguid asi,estamos todos los profes muy contentos de vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos desde Madrid, Javier, David, ya veo que os lo estáis pasando fenomenal, aunque a David le veo poco en las fotos. Muchos besos y disfrutar lo que os queda.

    Flor y Oskar

    ResponderEliminar