viernes, 26 de noviembre de 2010

FAUNA DAY


Jueves 25 de noviembre


Hola de nuevo desde Boñar. Hoy es el día dedicado a la fauna y el día se ha levantado exactamente igual que los días anteriores: fuerte helada y sol radiante, por lo que previsiblemente podremos dar el paseo previsto en busca de animales, logicamente domésticos, ya que los salvajes si no andan hibernando, se esconden al escucharnos.

Así, como de costumbre, tras la sesión de estiramiento, y una introducción por grupos a la temática del día, salimos a dar el paseo en dirección al "barrio rural de las Ollas" donde vemos distintos animales: caballos, gallinas, etc...

Por la tarde en el tiempo libre caía agua-nieve, así que nos quedamos en el interiorviendo una película: "A night in the museum" y despuéssalimos un poquito para ver ¡como nevaba! aunque desafortunadamente no cuajó. Y así se paso el resto del día y la noche: ahora nieva, ahora agua-nieve y ahora nada de nada, así que el esperado paisaje blanco sigue sin llegar.

Por la noche llevamos a cabo la velada favorita de los acampados: "humor night"! donde lo pasamos en grande gastando inocentes bromas a valientes voluntarios... y así se pasó, este ya nuestro penúltimo día en el campamento de Inmersión Lingüística. Good Buy!!

1 comentario:

  1. Hola de nuevo,

    Disfrutar del día que os queda y tranquilos, que no nos movemos de aquí.

    Hasta mañana

    Jose y Paqui

    ResponderEliminar